No puedo ver



No veo nada en mi PC pero los demás usuarios me comentan que si ven correctamente a que se debe?

Pueden ser varios factores, los consejos de siempre están orientados a una mantención correcta del equipo desde donde Ud. se conecta entre los cuales mencionamos:

-  Navegador recomendado: Chrome

-  Activar Flash:  (Ver imagen)


Activar Flash en Chrome





     -  Borrar frecuentemente las cookies de su navegador: esto elimina toda aquella información y datos que no se utilizaran posteriormente y que se van acumulando en la medida que Ud. navega en distintas paginas.
Aquí un pequeño tutorial video de cómo eliminar las cookies en los navegadores:

-  Cambiar de navegador: Intente probando con otro navegador o instalando otro en su PC (Recomendamos Chrome, Firefox, Opera)

 (Opcional) Instale adblock plus: Este programa es esencial para eliminar la publicidad tediosa inserta en muchas paginas web y también previamente al hacer click en cada senal, tenemos conocimiento que muchas veces son este tipo de publicidades las que impiden ver correctamente algunos canales de tv. (Enlaces de descarga: http://www.chilenext.com/p/adblock.html).


OPINIONES/DEBATES

Cualquier tema, pregunta, debate,critica, saludos u opinion es bien recibida, los insultos seran eliminados y bloqueados. Espera unos segundos mientras carga el foro abajo y luego puedes opinar utilizando una cuenta Facebook, Twitter o Disqus.






 
1- Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página han sido recopilado de lugares públicos de internet Tales como :Justin.tv, Aliez, Seeon, Wii-cast, Ustream.tv, Youtube, bambuser, livestream, Veemi, castalba 2- No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web,toda las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar informacion. 3- Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la informacion, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo. 4- Esta web no es lucrativa y es totalmente gratuita. No hay costos de membresia para acceder a nuestro portal ni registro para ello, no insertamos publicidad de ningun tipo en el sitio para obtener ganancias por esa via, sin embargo, la publicidad inserta en algunas senales es efectuada directamente por el transmisor de la senal y no por Chilenext. 5- Nuestro sitio no realiza ningun tipo de emision o retransmision de video o audio, solo nos limitamos a enlazar aquellos canales de television que posean servicio gratuito de streaming online, ya sea a traves de sus sitios oficiales o servicios tercerizados.
Copyright © 2014. chilenext - All Rights Reserved
Created by Alberto Jarre/ Pablo Ro
MEGA INTERNACIONAL

Señales chilenext.com fuera de servicio
https://www.facebook.com/groups/chilenext/